Dragon’s Dogma incluirá demo de Resident Evil 6

Dragonsd 55

Capcom ha confirmado que Dragon’s Dogma, su nuevo y prometedor RPG, se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3 el 22 de mayo en América y el 25 de mayo en Europa. Pero lo más interesante además de la propia fecha de lanzamiento, es que se ha revelado que las copias del juego incluirán un código para descargar una demo del recientemente anunciado Resident Evil 6, cuyo lanzamiento está programado para el próximo 20 de noviembre.

Aquellos que compren la versión para Xbox 360 serán los más ‘beneficiados’, pues tendrán la posibilidad de descargar la demo a partir del 3 de julio. En PlayStation 3 la misma demostración estará disponible en la PSN hasta el 4 de septiembre en EE.UU y el 5 del mismo mes en Europa. No está claro si la demo se pondrá en libertad más tarde para todos los usuario de ambas plataformas, pero de momento parece que sólo será comprando Dragon’s Dogma.

Pero como si este incentivo no fuera suficiente, Capcom también ha dado a conocer los diferentes paquetes DLC que ofrecerán algunas tiendas a quienes decidan pre-ordendar este nueva aventura de mundo abierto. Uno de estos packs es “Pawn Upgrade Pack“, el cual ofrecerá a los jugadores cristales extras de Rift que podrán utilizar desde el primer momento del juego para aumentar el nivel de experiencia. Otras tiendas también ofrecerán el “Armour Upgrade Pack“, que como lo indica su nombre, está conformado de armaduras. También estará disponible el ‘Weapon Upgrade Pack‘, que permitirá desbloquear nuevas armas.

En defintiva, parece que la demostración de Resident Evil 6 será la excusa perfecta de muchos para decidirse a comprar Dragon’s Dogma. Si bien el juego ha generado un montón de expectativas, se trata de una nueva licencia y no es de sorprender que Capcom haya decidido anunciar esto para hacerlo un poco más de ruido e intentar darle un empujón a las ventas.