Los Sims 3 tendrá una nueva expansión

Sims3gen

Si por algo se han caracterizado cada uno de los juegos de Los Sims es por tener numerosas expansiones, y para no perder la costumbre, EA ha revelado una cuarta expansión de Los Sims 3 llamada Generations, o en español ¡Menuda Familia!

Esta entrega nos hará profundizar en los momentos más importantes durante toda la vida de nuestros Sims. Por ejemplo, en la juventud podremos llevar a cabo un montón de actividades nuevas como jugarle bromas a los vecinos, asistir a fiestas o al baile de la escuela; mientras que en la edad adulta nuestros Sims tendrá que organizar su boda, hacer frente a rumores y pasar por la crisis de la mediana edad.

Además, esta expansión también incluirá algunas características nuevas como un álbum de memorias en el que podremos guardar los mejores momentos de nuestros Sims, teniendo la opción de compartirlos en nuestra cuenta de Facebook.

Los Sims 3: ¡Menuda Familia! aterrizará durante el verano en PC y Mac. Mientras tanto, EA ha lanzado el primer tráiler que nos deja darle un breve vistazo al juego.

Ir arriba