El 11 de noviembre tendremos por fin Halo: The Master Chief Collection

Ya está a punto de salir Halo: The Master Chief Collection, el 11 de noviembre estará ya a la venta en nuestro país, se trata de una joya que todo aficionado al universo Halo no le puede faltar. Halo volverá a la carga esta vez para rememorar sus grandes hazañas en la saga Halo, muchos fragmentos corregidos y aumentados, para Xbox One y  Xbox 360. 

Fuente: latribugamer.es/
Fuente: latribugamer.es/

En la conferencia de Microsoft del E3 2014 Halo: The Master Chief Collection, una recopilación de las 4 aventuras protagonizadas por el Jefe Maestro, fue uno de los bombazos que más llamaron la atención para todos los gamers que asistieron. Con este título exclusivo retrocederemos hasta los lejanos tiempos de la primera Xbox con Halo 1 y 2 y avanzamos hasta la era Xbox 360, con Halo 3 y Halo 4, ¡una auténtica pasada!

En Halo: The Master Chief Collection se incluye las cuatro aventuras completas, donde tendremos todos los mapas multijugador que se han ido lanzando para ellos, que como hemos mencionado antes, muchos estarán revisados y mejorados para esta edición.

Además 343 industries incluirá gran cantidad de modos extra,como la serie Halo: Nightfall, las misiones Spartan Ops, las calaveras y bastantes extras, que nos muestran detalles de la creación del juego y también podremos echar un vistazo al próximo y esperado Halo 5: Guardians, gracias a su acceso anticipado a la beta, que también promete y mucho.

A priori Halo: The Master Chief Collection, que por lo visto en España se llamará definitivamente, Halo: La Colección del Jefe Maestro,  da una sensación irregular ya que, los dos primeros juegos, en especial Halo 1, tienen un aspecto “retro” un poco desfasado de los juegos actuales, debido al poco detalle poligonal de muchos modelos o al movimiento más robótico de los personajes. Obviamente con Halo 3 y Halo 4, la cosa mejora bastante.

Con todo lo que contiene el Halo: The Master Chief Collection, de mapas, extras, juegos, opciones descargables, y mejoras, este título se muestra muy completo, y se plantea como un regalo sensacional para las navidades.