El bloqueo de las memorias no autorizadas en la Xbox 360 podría evitarse en breve

Xbox_360

La batalla que mantiene Microsoft contra las Xbox 360 pirateadas siempre ha estado en el orden del día, mientras la secene sigue saltándose a la torera los bloqueos de la compañía. Creo que es la primera vez que una empresa comercial deja entrever que está cerca de ofrecer una solución a los bloqueos de las consolas con tarjetas de memoria no autorizadas que os explicamos en este post.

Por lo visto el fabricante de memórias de almacenamiento Datel está a punto de ofrecer una solución al bloqueo de las susodichas consolas, con la que será posible seguir usando las tarjetas de almacenamiento del fabricante para guardar partidas sin que desde Redmon se bloqueen lo que consideran sus aparatos.

Personalmente siempre me he mostrado a favor de que cada compañía proteja su sistema de la forma que crea conveniente, llegando al extremo de bloquear los aparatos que se pasan por el forro la normativa que todo usuario acepta pero que rarísimas veces se lee. Pero esto no tiene nada que ver con que tengamos que hacer caso a las compañías cuando nos dicen que solo podemos usar los periféricos y accesorios que ellos nos digan, nos guste o no.