El contenido descargable de Fallout 3 jamás aparecerá en PlayStation 3

fallout_3_sc

Los chicos de Bethesda siguen firmes en su decisión de no sacar para PlayStation 3 el contenido descargable de Fallout 3, y este será exclusivo de Xbox 360 y Pc. Recordamos que la versión para la consola de Sony es la que salió al mercado con más fallos y problemas que las otras versiones. Y lo mejor de todo es que se está culpando a Bethesda de todo este asunto como si fuera cosa suya; pues si, pero solo en parte. Y es que la situación es muy sencilla…

Si bien estoy deacuerdo en que algunos títulos se desarrollan por y para una sola plataforma, personalmente nunca he creído que las prácticas chantajistas de algunas empresas para vender más consolas con el pretexto de tener la exclusiva del contenido descargable algunos títulos vaya a tener un final feliz. Que una compañía saque un juego para todas las plataformas y que cuando todas las comunidades ya tienen la miel en la boca se les anuncie que el contenido descargable del juego en cuestión solo aparecerá para ciertos aparatos, me parece mas que una bofetada a los usuarios de algunas plataformas, una traición premeditada y además, evitable, si a quien corresponde le hubiese interesado. Otra cosa es que haya compañías que funcionen a golpe de talonario porque en los tiempos que corren nadie debe despreciar el dinero, algo que veo muy loable.

Lo que ya no tiene razón de ser es que los usuarios de una plataforma tengan que tragarse la adaptación a su consola con fallos y con diferéncias de calidad abismales en comparación al resto, y que una vez se han subsanado -no del todo, pero si en gran parte- les den la noticia de que el juego en cuestión jamás tendrá contenido descargable, ni pagando. Hay algunas cosas de esta generación de consolas que me producen un profundo asco.

Y antes de que los trolls y fanboys asalten el espacio de comentarios, que sepan que quien escribe esto tiene Fallout 3 para PC, como mandan los cánones, ni para Xbox 360 ni para PlayStation 3.

Ir arriba