El E3 volverá a tener ‘glamour y chispa’

e3_logo_scorezero_rights

Uno de los jefazos de la empresa que organiza el E3 asegura que «en el evento de este año volverá el glamour y la chispa», que caracterizó las anteriores ediciones, que no las dos últimas.

No se han entrado en detalles al respecto de esta presumible mejora del evento, pero tampoco se puede obviar que los recortes que se han hecho en el contenido y continente de la feria en sus dos últimas ediciones no han sentado nada bien, y esto les ha pasado factura a las arcas del tinglado. Y es que una feria sin babes, sin acceso abierto al público, y con críticas desde la industria editora y desarrolladora, por poner solo tres ejemplos, han motivado un cambio de rumbo al E3. Esto… espera, no…

La realidad es que en la organización del E3 no tienen un pelo de tontos. La realidad es que la crisis está afectando a todo bicho viviente del mundo, que muchas empresas no ven necesidad de invertir en un evento recortado por todas partes, y la realidad es que si el E3 no baja del burro en su empeño de eliminar gran parte de sus motores y poderes de convocatoria se podría ir todo al traste, en un momento en el que se están montando otras ferias alternativas, y a priori, mucho mas atractivas que el E3.

Seamos claros; una cosa es que se retomen rumbos pasados en pos de una mejora del evento, y otra cosa muy distinta es tener que dar un golpe de timón porque si no, apaga y vámonos.

Vía | Gamesindustry

Ir arriba