El juego de Regreso al Futuro ya tiene fecha y precio

Para celebrar el 25 aniversario de esa grandiosa película llamada Back to the Future (Regreso al Futuro o Volver a Futuro según en donde vivan), Telltale Games está desarrollando un videojuego dividido en 5 episodios descargables que llevará hasta nuestras consolas las aventuras de Marty McFly y el Doc.

Telltale Games ha anunciado que el primer episodio llegará durante el mes de diciembre en PC y Mac por $24.95 dólares. La versión para iPad y PlayStation 3 verá la luz casi al mismo tiempo, aunque todavía no se ha fijado una fecha.

El juego tendrá lugar varios meses después del final de Back to the Future III y sus desarrolladores aseguran que será una aventura muy cinemática enfocada obviamente en los viajes en el tiempo. Aunque no se han revelado imágenes in-game del título, por lo visto el estilo gráfico será muy similar al que tienen los remakes de Monkey Island, que precisamente están desarrollados por Telltale.

Christopher Lloyd, el loco Dr. Emmett Brown, prestará su voz para dar vida a su personaje en el juego; y Bob Gale, el guionista de las tres películas, estará colaborando en el proyecto. Así que podemos estar seguros que será un producto muy a la altura de las serie. Esperemos que pronto se desvelen más detalles.