El premio Animago al “Mejor diseño para un Videojuego” es para Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome, el videojuego de Crytek, ha recibido el prestigioso premio al “Mejor Diseño para un Videojuego” en la ceremonia anual de los premios Animago en su decimoséptima edición, en Postdam, Alemania. Formado por un jurado de expertos, los premios reconocen los mejores trabajos entre diversas disciplinas: fotografía, cine y entretenimiento interactivo.

Fuente: taringa.net/
Fuente: taringa.net/

Los premios Animago reconocen los mejores trabajos en todo el espectro de medios digitales. Ryse: Son Of Rome también fue nominado a Mejor Tráiler. Pero finalmente consiguió el premio al Mejor Diseño de un Videojuego, a pesar de la dura competencia ya que los premios Animago se escogieron entre 1000 participantes de 66 países y un jurado de 12 personas de diversas especialidades decidieron a los nominados y a los ganadores en 10 diferentes categorías.

Ryse: Son of Rome fue el título de lanzamiento de Xbox One en noviembre de 2013, y llegó este mismo mes a PC mediante descarga digital. El videojuego busca capturar la grandiosidad del Imperio Romano. Los jugadores toman el rol de Marius Titus, que debe batirse en combates brutales y realistas combates. Los jugadores de PC pueden disfrutar con el nuevo soporte para la tecnología 4K.

Como hemos mencionado antes, Ryse: Son of Rome también recibió la nominación para el Mejor Tráiler por el vídeo “Damocles”, creado en asociación con Platige Image, que llevó un trabajo de 5 meses, y puede verse en 4K en el canal oficial de oficial Ryse en YouTube, a continuacion os dejo con el mencionado tráiler, espero que os guste.

Este premio no es de extrañar que fuera para Ryse, porque este título tiene un diseño y originalidad realmente buenos, se trata de un Beat’em Up en tercera persona, manejando al héroe Marius Titus, para muchos tiene carencias en las pocas posibilidades de jugabilidad que ofrece Ryse: Son of Rome, pero aunque sólo sea por la experiencia gráfica que se vive al jugar a él, y por poder contemplar los escenarios tan logrados, y las muertes tan explícitas, vale totalmente la pena.