El productor de Ninja Gaiden III tacha a Bayonetta de anticuado

Ninja Gaiden III

Parecía que los repentinos desplantes del Team Ninja habían quedado atrás con la salida del diseñador Tomonobu Itagaki, pero nada de eso. A Yosuke Hayashi, productor de Ninja Gaiden III, también se le da muy bien eso de traer la polémica a la mesa, y nos lo demuestra opinando acerca de Bayonetta y Ninja Gaiden II.

En una entrevista para Play, Hayashi dijo «Ninja Gaiden II es muy anticuado, y por este mismo motivo es que estamos creando Ninja Gaiden III desde cero. Bayonetta tiene cosas muy interesantes, como el diseño, pero también ya luce anticuado.»

Por otra parte, en relación a Ninja Gaiden III, mencionó que no le están dando gran importancia al nivel de dificultad, algo que siempre ha caracterizado a la saga. Por el contrario, el productor señaló que se están enfocando en crear un nuevo Ryu Hayabusa y tienen como objetivo desarrollar el mejor videojuego de acción 3D.

Será hasta el próximo E3 cuando se desvelen detalles de Ninja Gaiden III, así que ya veremos entonces si el título está a la altura de lo que presume Team Ninja.

1 comentario en “El productor de Ninja Gaiden III tacha a Bayonetta de anticuado”

  1. NG2 ANTIGUO????????? mmm espero que por hacerlo interactivo no le bajen la dificultad como sucede con God of War 3 a mi sinseramente me gusta NG2 nunca jugué un ninja gaiden este fue mi primer ninja gaiden y la dificultad maestro ninja fue lo máximo me encanto sinseramente espero algo asi en el 3 por que este juego en maestro ninja sinseramente es uno de los mas dificiles que he jugado los cap 1 2 y 3 y el principio del 4 son dificiles pero para mi el mas dificil fue el 11 los jefes principales como Alexei Volf Zedonius Elizabeth y Genshin son dificiles pero no tanto como las fases del mismo juego los sub boses son mas difíciles especialmente el pez gigante volador del cap 3 y el del cap 6 el esqueleto de dinosaurio (solo porque esta acompañado de sus crias), espero algo asi en el 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *