El próximo Tomb Raider podría ser de mundo abierto

larac.jpg

Tras el reciente lanzamiento de Lara Croft and the Guardian of Light, que para muchos es una especie de spin-off de Tomb Raider, podríamos pensar que la próxima entrega de la saga ya retomará la línea de los juegos anteriores, pero tal parece que Crystal Dynamic quiere seguir experimentando con otros elementos.

De acuerdo con la revista PCGamer, el próximo título de Tom Raider (que no ha sido anunciado) podría desarrollarse en un mundo abierto, en concreto, en una isla japonesa en la que tendríamos más libertad para explorar y completar el juego a nuestro ritmo… al más puro estilo de los juegos de Rockstar Games.

Sin embargo, aunque esto podría ser un cambio radical a la estructura lineal que nos tiene acostumbrados la serie, la publicación señala que este nuevo título seguirá contando con los característicos elementos de plataformas y puzzles.

Hasta ahora Crystal Dinamic no ha dicho nada al respecto, pero lo cierto es que desde hace unos meses circulan rumores sobre una nueva aventura de Lara Croft para Xbox 360 y PS3. En lo personal, creo que un cambio así podría venirle muy bien a la franquicia, especialmente ahora que no pasa por su mejor momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *