Emoción, tensión y mucha competición en los Torneos online en la Campus Party 2010 Valencia #cpvalencia

Esta tarde, en el Área de Cónsolas de disputarán los Torneos de competición de juegos de PC, Wii y XBOX 360 en la Campus Party 2010 Valencia. Jugarán por clasificarse a la siguiente ronda a los siguientes juegos por orden: Counter-Strike Source, Super Smash Bros Brawl, Modern Warfare 2, Super Street Fighter IV. Estaros atentos al artículo porque lo iremos actualizando conforme vayan jugando 😉

De todos los participantes de Counter-Strike Source (unos 80 participantes repartidos en 16 clanes), sólo se clasificarán para la siguiente ronda la mitad. Hay mucha competitividad entre ellos y nadie da su brazo a torcer. Se nota la tensión en el ambiente y hay mucho nivel puesto en la mesa. Veremos quién gana!

Luego, respecto al Super Street Fighter IV serán partidas de uno contra uno donde uno de ellos se clasificará para la siguiente ronda donde intentará llegar a las semifinales, y por último a la final dónde se disputarán primer y segundo puesto para el mejor jugador de hacer combos, puteñazos y patadas voladoras al estilo de Chuck Norris de la Campus Party 2010.

La parte de Super Smash Brawl se disputará uno contra uno y se harán tantos grupos hayan. De los que ganen esta tarde, pasarán a la siguiente ronda que se disputarán estos días. Si es cierto que no tiene tanta demanda o tanta expectación como un juego de XBOX 360 o sobre todo el mítico Counter-Strike, pero bueno, es otro juego con el que también se puede competir.

Finalmente se disputará a la vez el torneo de Modern Warfare 2 dónde lucharán un multiplayer uno contra uno donde solo habrá un posible ganador que se clasifique para la siguiente ronda. Es un shooter que está muy bien hecho, con unos gráficos alucinantes y una jugabilidad tremenda. Si es cierto que no es la misma jugabilidad que si tuviéramos un teclado o un ratón, pero la gente se maneja con mucha soltura. Si te gustan los shooter y las guerras, con Modern Warfare 2 disfrutarás viendo la competición de los jugadores.