Enter The Dominatrix expandirá Saints Row: The Third

Enterdom

THQ ha anunciado la primera expansión de Saints Row: The Third llamada Enter The Dominatrix, la cual se lanzará en algún momento de este otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC por un precio aproximado de $29.99 dólares.

Esta expansión se desarrollará justo después del final de Saints Row: The Third y traerá consigo una de las características que más han pedido los fanáticos: súper poderes. Y para seguir en la misma línea del juego original, la historia de Enter the Dominatrix promete ser extremadamente ridícula y guarra, pero mejor lean la descripción oficial que ha dado THQ para que se den una mejor idea:

“Enter the Dominatrix comienza inmediatamente después de la historia de Saints Row: The Third. Durante siglos, el señor de la guerra alienígena Zinyak ha mirado con ojo atento los preciados recursos naturales de la Tierra y sus féminas. Cuando prepara un ejército para llevar a cabo una invasión, tiene una única preocupación: los Third Street Saints.

Con el fin de preparar a sus fuerzas para la dominación, Zinyak captura al jefe de los Saints y lo encierra en una elaborada simulación de realidad virtual. Aunque este programa de simulación da la sensación de ser como Steelport, todo es una ficción que se pone ante tus ojos. Aquí, eres un esclavo. Bienvenido… a la Dominatrix.”

Enter The Dominatrix se podrá adquirir de manera separada y no será necesario contar con Saints Row: The Third para poder jugarla, por lo que será algo similar a los episodios de expansión que se hicieron para Grand Theft Auto IV (The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony). Y si bien todavía habrá que esperar unos cuantos meses para su lanzamiento, THQ confirmó en un comunicado que en próximas semanas se estarán dando a conocer nuevos detalles.