Epic Games anuncia nuevo contenido multijugador para Gears of War 3

Gow3mult

Buenas noticias para todos los jugadores de Gears of War 3 que están a la espera de más novedades para el modo multijugador, pues Epic Games acaba de anunciar un nuevo paquete de contenido descargable que será lanzado a través del Bazar de Xbox Live a finales del mes de marzo.

Se trata de “Forces of Nature“, y trae consigo tres nuevos mapas multijugador que tienen lugar en diferentes desastres naturales (de ahí el nombre).

El primer escenario, Aftermath, se desarrolla en un parque público destrozado por un tsunami y que sufre constantes terremotos. Artillery está ambientado en una base militar en la que los jugadores tendrán que enfrentar partidas en medio de tormentas y un tornado. El tercero, Cove, es un escenario abierto que se caracteriza por estar cubierto de niebla.

También se incluirán dos mapas que son remakes de escenarios ya conocidos. Por una parte, Jacinto de GoW 2 y Raven Down de GoW original.

El mismo paquete ofrecerá a los jugadores cuatro bonus de armas que sólo aparecen en determinados mapas, siete nuevos skins de armas, así como cuatro modelos de personajes: Commando Dom, Mechanic Baird, Svage Granadier Elite y Savage Hunter, aunque cabe destacar que tanto Dom como Baird ya habían sido lanzados como incentivo a los que reservaron el juego. Por último, como es habitual, se añadirán 10 logros nuevos que permitirán a los jugadores desbloquear hasta 250 puntos para su Gamerscore.

Sin duda alguna es uno de los DLC más completos que Epic Games ha anunciado para Gears of War 3. Forces of Nature estará disponible para todos los usuarios de Xbox 360 a partir del 27 de marzo y se podrá adquirir por 800 Microsoft Ponts. Desde luego, para todos los que compraron en su momento el pase de temporada del juego podrán descargar este DLC sin tener que pagar nada más.