Rumor: Epic Mickey 2 en 2012 y multiplataforma

Epimi

Parece que alguien subió el boletín equivocado antes de tiempo, pues a través del sitio web de Disney se filtró -aparentemente- por accidente un newsletter en el que se confirmaba el desarrollo de Epic Mickey 2.

Dicho boletín ya ha desaparecido de la web de Disney, pero en él se detallaba que la secuela de Epic Mickey estaría disponible durante otoño de 2011 para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, algo sorpresivo teniendo en cuenta que el título original sólo se lanzó en la consola de Nintendo y además aprovechaba por completo el WiiMote para todas las mecánicas de juego, por lo que no está claro si en Xbox 360 y PS3 podría ser compatible con PS Move y Kinect.

En el mismo boletín se mencionan otros detalles del juego como la existencia de un modo cooperativo offline para dos personas en el que otro jugador podría controlar al conejo Oswald para ayudar a Mickey a completar su nueva travesía. Así mismo, se deja entrever que la historia de esta nueva entrega contará con múltiples finales, ya que se menciona que las decisiones que se tomen afectarán de manera significativa el transcurso de la historia.

A pesar de que esta información viene directamente del sitio web de Disney, dicho boletín ha sido eliminado y hasta el momento la compañía no ha querido comentar nada más sobre esto, por lo que sólo nos queda esperar a tener más detalles, aunque lo que parece claro es que Epic Mickey 2 ya está en desarrollo.

El título original no fue muy bien recibido pese a que en un inicio había generado un montón de expectativas, pero esperemos que en Disney hayan aprendido de sus errores y nos entreguen un mucho mejor producto. Claro, en caso de ser cierto todo esto, mejor no empezar a ilusionarse por ahora.

(vía: Eurogamer)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here