Evolve, lo nuevo de los creadores de Left 4 Dead

EVOLVE Left 4 Dead 1

EVOLVE es una nueva experiencia de juego multijugador donde los creadores de Left 4 Dead nos sumergen en un mundo donde tendremos que luchar en cooperación con otros 3 jugadores para destruir a un único enemigo.

Una definición rápida de EVOLVE sería la de un juego de batallas 4vs1 en entornos gigantescos, pero lo mejor de todo es ver como han logrado mantener un equilibrio impecable que llevará los juegos de nueva generación a un nuevo nivel en materia de luchas en línea.

El lanzamiento del juego está previsto para la última parte de 2014 y será para múltiples plataformas. La demostración del título en acción fue realizada en PS4, Xbox One y PC. Todas las versiones presentan un aspecto gráfico verdaderamente sorprendente y la jugabilidad está apoyada en diferentes secciones.

Por un lado está el modo Campaña donde seguiremos una historia de fantasía con monstruos y criaturas gigantes a las que tendremos que derrotar para obtener todo tipo de recompensas especiales. En la vertiente para múltiples jugadores EVOLVE es aún más ambicioso e interesante que Left 4 Dead.

Mientras cuatro jugadores controlarán a los cazadores, un quinto hará las veces de la criatura. Pese a que parezca injusto, lo cierto es que los modos de juego de EVOLVE están muy equilibrados y por eso la aventura es tan atractiva.

Los cazadores tienen cuatro clases diferentes: Trapper (el encargado de ralentizar los movimientos de la criatura), Support (posee armas y habilidades para el ataque sorpresivo), Medic (un asistente con accesorios y armas curativas), y Assault (el principal atacante del grupo, con las armas más poderosas para perforar la armadura protectora de los monstruos).

¿Estás preparado para la mejor cacería de la nueva generación de consolas? EVOLVE y los creadores de Left 4 Dead cambiarán la forma en que jugamos.

Ir arriba