F.E.A.R. 3 anunciado y primer tráiler

fear3.jpg

Alma regresará para ponernos unos muy buenos sustos. Warner Bros acaba de anunciar de manera oficial F.E.A.R. 3 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el argumento de F.E.A.R. 3, se nos adelanta que Point Man y Paxton Fettel, los dos hijos de Alma y principales personajes del juego original, estarán de vuelta de manera jugable. Y una de las novedades más importantes es la implementación de un modo cooperativo.

A diferencia de los juegos anteriores, Monolith Studios ya no se encargará de la tercera parte, sino que será Day 1 Studios, el estudio responsable de hacer el port del primer título para Xbox 360 y PlayStation 3. Y para asegurar fuertes dosis de terror, el director de cine John Carpenter (Halloween) colaborará con las cinemática del juego y el escritor Steve Niles (30 Days of Night) con el guión.

Por ahora no se conoce la fecha de lanzamiento de F.E.A.R. 3, pero se prevé que llegue a tiendas en otoño. Por lo pronto, ya tenemos su primer tráiler:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *