“F.E.A.R. 3 será el videojuego más terrorífico de la historia”

fear3.jpg

F.E.A.R. 3 nos pondrá los pelos de punta y nos hará saltar del susto. Por lo menos parece que esa es la intención de sus creadores, quienes han dicho que esta tercera entrega será el juego más terrorífico de todos los tiempos.

Parker Hamilton de Day 1, aseguró en una entrevista que F.E.A.R. 3 será aún más aterrador que títulos como Dead Space y Silent Hill. Para conseguirlo, el juego nos adentrará en una atmósfera inquietante y nos sorprenderá con eventos impredecibles. Y no sólo si jugamos individualmente, el desarrollador señala que incluso de forma cooperativa el título nos mantendrá pegados a los asientos.

F.E.A.R. 3 tiene la colaboración de John Carpenter (director de Halloween) y Steve Niles (escritor de 30 Days of Night). Pesos pesados del terror que meterán sus manos en esta tercera parte con el único fin de hacernos sufrir de miedo.

De momento se ha lanzado un nuevo tráiler de F.3.A.R que nos deja ver mucho gameplay. La verdad es que no sé si con tanta acción y disparos de por medio el juego llegue a transmitir esa sensación de terror que prometen sus creadores.