Fallout 3 recibirá un nuevo parche

A tan sólo unas semanas de su lanzamiento, Fallout 3 ya ha conseguido vender millones de copias en todo el mundo, además que las calificaciones otorgadas por diversos medios especializados de la industria han sido más que buenas.

Sin embargo, a pesar de todo esto, muchos jugadores se han quejado de que la nueva entrega de Bethesda Softworks tiene muchos fallos, especialmente en su versión para PS3, en donde se han reportado problemas en la carga de texturas, cuelgues constantes, reinicios, etc. Pero de ello no se salva Xbox 360 y PC.

La gente de Bethesda Softworks ha estado atenta a todas estas quejas y han anunciado que están trabajando en un parche que se encargue solucionar toda la serie de problemas reportados por los usuarios. No se ha confirmado una fecha de lanzamiento, pero el parche llegará por igual a todas las consolas.

La verdad es que una muy buena noticia, yo he estado jugando la versión para Xbox 360 y sí que me he encontrado con muchos fallos, algunos de ellos graves que me han obligado a cargar el juego desde una partida guardada anterior.

(vía: Shack News)