Fallout: New Vegas, detalles de su DLC

Fallout: New Vegas

Bethesda Softworks ha ofrecido más detalles sobre los tres nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas, los cuales -sorprendente- se lanzarán de manera simultánea en Xbox 360, PS3 y PC, por lo que esta vez no habrá ningún tipo de exclusiva con la consola de Microsoft.

El primer DLC tiene por nombre Honest Hearts y nos lleva hasta el Parque Nacional Zion en el desierto de Utah, en donde nos veremos obligados a enfrentar a una banda de forajidos y tomar nuevas decisiones que determinarán el destino de esta zona. Su lanzamiento está programado para el 17 de mayo en PC y Xbox 360 y tan sólo un día después en PlayStation 3.

Old World Blues es la segunda expansión prevista para junio, y en ésta nuestro personaje principal terminará por accidente en un laboratorio y será utilizado para diferentes experimentos. Por último, en julio se lanzará el tercer DLC llamado Lonesome Road, en el que tendremos que encontrar al sexto mensajero con el fin descubrir la razón por la que se negó a entregar la ficha de platino al principio de la historia.

Cada uno de los contenidos descargables estarán disponible en el bazar de Xbox Live por 800 Microsoft Points y en PC y PlayStation Network por $9.99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here