Fecha para Metal Gear Solid HD Collection en Vita

Raidensk

Después de hacer su arribo a lo grande en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales del año pasado, la recopilación en alta definición de Metal Gear Solid ya está más que lista para ver la luz en la nueva consola portátil de Sony y ponernos nuevamente en los pies de Snake.

Konami ha confimado en un reciente comunicado que Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation Vita se pondrá a la venta a partir del próximo 12 de junio, dos semanas antes de su lanzamiento en Japón. Eso sí, por el momento la compañía no ha dejado claro si esta fecha también aplicará para el mercado europeo o diferirá por unos días, por lo que habrá que esperar a tener más detalles.

Les recordamos que esta recopilación trae de vuelta los dos grandes clásicos de PlayStation 2; Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ambos actualizados con mejores gráficos y un control optimizado que aprovecha la pantalla tácil de la consola y el touchpad trasero, permitiendo a los jugadores utilizar los dedos para realizar ciertas acciones como hacer zoom en los cinemas, interrogar enemigos y atacar con el cuchillo.

También cabe destacar que ambos títulos contarán con soporte para Transfarring, lo cual abre la posibilidad de transferir partidas guardadas de la versión de PlayStation 3 a Vita. Sin embargo, contrario al lanzamiento en consolas, la recopilación para portátil no incluye Metal Gear Solid: Peace Walker, pues recordemos que originalmente se trata de un título para PSP, por lo que de cualquier forma se puede adquirir de forma individual desde la PlayStation Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here