Fecha para The Witcher 2 en Xbox 360

Thewitch2360

A casi un año de que se lanzara en PC (Windows), la gente de Warner Bros. Interactive y CD Projeckt han anunciado oficialmente la fecha de salida de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360. El día elegido es el 17 de abril de 2012, tanto para su lanzamiento en Europa como en el mercado americano.

Y a pesar de lo que muchos podrían estar pensando, CD Projeckt ha dejado claro que esta nueva versión no se trata simplemente de un puerto de la entrega para PC. Además de que el sistema de juego ha sido modificado para mejorar la experiencia en consolas, la versión para Xbox 360 contará con tres horas más de contenido adicional con una nueva historia, nuevas cinemáticas y nuevos elementos de gameplay.

Warner Bros ha confirmado que el juego estará disponible en las tiendas en dos diferentes ediciones. La primera es la Enhaced Edition, la cual, además del título (que vendrá en dos discos DVD), incluye un disco extra con la banda sonora original, un mapa del mundo, un libro de misiones y el típico manual de usuario.

La segunda edición, “The Dark Edition“, incluye lo mismo que la anterior pero una atractiva caja negra, más un DVD con el “making of…”, un medallón de The Witcher, tres stickers y un libro de arte. Además, algunas tiendas estarán ofreciendo como bonus una playera exclusiva del juego a quienes decidan reservarlo.

Así que no se olviden de marcar en sus calendarios el 17 de abril si es que no jugaron The Witcher 2 y han estado esperando la versión para Xbox 360. Por otra parte, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que seguir manteniendo las esperanzas, pues aunque CD Projeckt ha dicho que le gustaría ver una versión para la consola de Sony, hasta el momento no se ha anunciado nada de forma oficial.