Fenix Rising, tercer DLC de Gears of War 3

Gears3lo

Cuando muchos apenas están disfrutando del segundo contenido descargable para Gears of War 3 que se lanzó la semana pasada, Microsoft y Epic Games acaban de dar a conocer el tercer DLC que será lanzado a principios del nuevo año en el bazar de Xbox Live.

Se trata de un paquete de mapas que lleva por nombre Fenix Rising, pero a diferencia del reciente RAAM’s Shadow que incluía un nuevo episodio para la campaña principal, está dirigido únicamente al modo multijugador. Los usuarios que lo descarguen tendrán la posibilidad de jugar en cinco nuevos mapas, a saber: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab.

Además, en el mismo paquete se incluirán nuevos skins para ambos bandos de personajes. Por el lado del equipo de los humanos COG, se añadirán Clayton recluta y Cole Trashball, y para quienes prefieren a los Locusts, se encontrarán con los nuevos trajes Marauder Salvaje y Kantus Salvaje.

Pero como si eso no fuera suficiente, el mismo DLC también implementará un nuevo sistema de nivel que ha denominado por Microsoft como “Re-Up“, ya que permite a los jugadores con espíritu hardcore subir al nivel 100 hasta en tres ocasiones, borrando sus estadísticas en cada re-up pero manteniendo sus otros logros como el rango TrueSkill. Lo más interesante es que en cada etapa de re-up se podrán desbloquear bonus exclusivos de armas y un color diferente para el ícono de rango (rojo, verde y dorado).

Fenix Rising estará disponible el 17 de enero de 2011 por el precio de 800 Microsoft Points, pero si son de los que en su momento aprovecharon para comprar el Gears of War 3 Season Pass, obviamente podrán descargarlo sin pagar nada más. En tanto esperamos a su lanzamiento, les dejamos con las primeras imágenes de los nuevos escenarios y trajes que estarán disponibles en este nuevo contenido.