Fieldrunners 2 llega como título en la App Store

Fieldrunners 2 Captura 2

Volvemos a hablar de nuevo de títulos que llegan con muchos aficionados que los estaban esperando en las plataformas móviles. En este caso, nuestro protagonista de hoy es Fieldrunners 2 que se acaba de estrenar en la App Store para iPhone, aunque ya han anunciado que dentro de nada llegará también la versión para iPad, en HD para sacar el mayor partido a la nueva pantalla Retina Display de la tableta de la compañía.

La primera versión del juego alcanzó altas dosis de popularidad y la vimos en múltiples plataformas, como por ejemplo PSP, Nintendo DS, Chrome, entre otras. Y tanto aquellos que ya probaron Fieldrunners como otros que lo han visto por internet, de seguro que les pica la curiosidad por saber que se esconde en Fieldrunners 2

Fieldrunners 2

Con respecto a la primera versión de la compañía, cabe destacar que Fieldrunners 2 ofrece ahora mejores gráficos, más mapas, nuevos modos de juego y más escenarios en un juego de plataformas que promete entretenernos más de lo que ya estamos acostumbrados.

Por el momento nada se ha dicho de la posible llegada de Fieldrunners 2 al mundo Android, aunque suponemos que en algún momento, como en el pasado con la vieja versión, la compañía planea su llegada a la plataforma. Fieldrunners 2 tiene un coste de 2,39 euros para iPhone e iPod Touch y la versión para iPad está al caer así que tienen que estar pendientes si lo quieren probar en la tableta de Apple.

Más info | Página official

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *