Fifa 11, primeros datos e imágenes

Electronic Arts ha revelado los primeros detalles de Fifa 11, la nueva entrega de su simulador de fútbol que llegará el próximo otoño a Xbox 360, PS3, PC, Wii, PS2, DS y PSP. Es decir, todas las consolas de esta generación más PS2.

La grandes novedades de Fifa 11 son Personality+ y Pro Passing. La primera nos mostrará las habilidades que distinguen a cada uno de los jugadores. Así, por ejemplo, Kaká se caracterizará como en la “vida real” por sus pases rasos y precisos, mientras que Rooney tendrá la peculiaridad de desarmar a los defensas y realizar potentes disparos de larga distancia. Además, se han añadido nuevos tipos de cuerpo que nos permitirán identificar con facilidad a los jugadores.

Por otro lado, Pro Passing es un nuevo modo en el que nuestra experiencia y habilidades como jugadores serán pieza fundamental para medir la precisión de los tiros. La IA ya no estará ahí para ayudarnos, todo depende de nosotros.

Otra de las novedades es que se nos permitirá personalizar los himnos de entrada de los juegos. Desde luego, además de estas características también se mejorarán los gráficos, la I.A y se corregirán problemas del título pasado.


Crucemos los dedos para que el E3 nos traiga más datos y algunos vídeos con gameplay de Fifa 11. Por lo pronto, para ir calentando motores, EA ha destapado las primeras capturas que nos muestran las mejoras gráficas de esta entrega.