Final Fantasy Versus XIII, nuevos detalles

Ffver

A pesar de que muchas veces se ha rumorado su cancelación, lo cierto es que el desarrollo de Final Fantasy Versus XIII va viento en popa, y prueba de ello son los nuevos detalles que ha revelado el productor de la serie, Tetsuya Nomura, a la revista japonesa Famitsu.

El esperado título de la saga Fabula Nova Crystallis utilizará el nuevo motor Luminous Engine para la iluminación, esto con el objetivo de que el apartado gráfico sea lo más realista posible. No obstante, para el sistema de combate se empleará otra tecnología que ha sido específicamente creada para Versus XIII.

Nomura también hizo énfasis en la gran extensión del juego, asegurando que él mismo se vio impresionado de lo grande que es cuando se dio a la tarea de recorrer cada una de las mazmorras y pueblos del mapa.

De la fecha de lanzamiento sigue sin saberse nada, pero recientemente se confirmó que el juego entró en una fase de desarrollo completa, por lo que es de esperarse que se vaya revelando información de una forma más constante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here