Final Fantasy XIII-2 recibirá nuevo contenido descargable

Jillnab

A pesar de que Final Fantasy XIII-2 no se caracteriza por su larga duración, afortunadamente Square Enix continúa lanzando nuevo contenido descargable que nos permiten seguir jugando la aventura de Serah y Noel. Esta vez, tras el reciente lanzamiento de Sazh: Heads or Tails?, el último contenido descargable lanzado que tenía como estrella a Sazh, la compañía nipona ha anunciado un nuevo DLC que será lanzada la próxima semana y que lleva por nombre PSICOM Officer Jihl Nabaat.

Este nuevo contenido añadirá a la antagonista Jihl Nabaat en el coliseo de Final Fantasy XIII-2. Y al igual que como sucedía con los paquetes anteriores de Lightning y Sazh, al terminar la batalla tendremos la oportunidad de desbloquear a Jihl y unirla a nuestras formaciones.

El DLC de Jihl Nabaat estará disponible a partir el 13 de marzo a través del bazar de Xbox Live y un día después en la PlayStation Network. Eso sí, para poder descargarlo tendremos que desembolsar 240 Microsoft Points en Xbox 360 o bien, €1.99 en el caso de PlayStation 3, que tampoco está nada mal para tener a un nuevo personaje jugable en nuestras filas.

Además, los jugadores pueden seguir esperando más contenido para este RPG ya que también se ha anunciado el desarrollo de un nuevo episodio llamado “Lightning’s Story: Requiem of the Goddess“, mismo que será lanzado a mediados del mes de mayo, aunque eso sí, de momento se desconoce su precio. Square Enix no ha revelado muchos detalles sobre este episodio descargable, pero todo apunta a que expandirá la historia principal y finalmente aclarará muchos de las dudas que dejaron los diferentes finales del juego.