Final Fantasy XIII-2 recibirá nuevo DLC protagonizado por Sazh

http://

Square Enix ha revelado más detalles sobre los nuevos contenidos descargables para Final Fantasy XIII-2 que serán lanzados en las próximas semanas. El más completo de ellos es “Sazh: Heads or Tails?“, que como lo indica su propio nombre, estará enfocado en el personaje Sazh del Final Fantasy XIII original.

Este nuevo DLC permitirá a los jugadores ponerse en el rol del personaje de cabello afro y aventurarse en un nuevo episodio que se desarrolla de manera paralela a la trama principal del juego. Y una vez que se completen las nuevas misiones, será posible incorporar a Sazh a todas nuestras formaciones.

Pero además de expandir la historia, “Sazh: Heads or Tails?” también añadirá dos nuevos juegos de mesa que llevan por nombre Chronobind y Serendipity Poker y que estarán disponibles desde el casino de minijuegos de Serendipity. Este pack estará disponible a partir del 28 de febrero en el bazar de Xbox Live y un día después en la PlayStation Store y se podrá descargar por 400 Microsoft Points o bien $4.99 dólares.

Por otra parte, Square Enix también anunció que una semana antes, en concreto el 21 de febrero, serán lanzados dos nuevos trajes alternativos para los protagonistas de esta entrega. Serah recibirá un nuevo bikini rosado, mientras que Noel podrá equiparse con una nueva armadura de protector del tiempo. En este caso, quienes deseen descargar las nuevas apariencias tendrán que desembolsar 240 Microsoft Points en el caso de Xbox Live o $2.99 dólares si lo hacen a través de la PlayStation Store.

En lo que esperamos al lanzamiento de estos nuevos contenidos, les dejamos con las algunas imágenes que dejan darle un breve vistazo tanto al nuevo episodio protagonizado por Sazh como a los nuevos trajes para Serah y Noel.