¿Forza Motorsport 3 en desarollo?

fms.jpg

Al parecer las sorpresas que tenía preparadas Microsoft para este E3’08 ya no serán tan “sorpresas“, y es que si hace unos días se filtraban los próximos avatares para Xbox live estilo “Miis”, esta vez se ha filtrado que Forza Motorsport 3 podría ya estar en desarollo, pero no sólo eso, se han revelado algunos detalles como que incluirá 400 autos, 100 pistas y haría uso de dos DVDs.

En esta información también se revela que el daño producido por los choques será más realista, habrá nuevas opciones de personalización para los autos y el juego contará con diversos modos de juego. Además, una edición especial de Forza Motorsport 3 ofrecería algunas ventajas para los jugadores como contenido descargable, torneos, un mes gratis Xbox Live, y otras cosas.

Son rumores al fin de cuentas, pero como se han filtrado de la página Intellisponse la información ha tomado mucha fuerza y prácticamente ya sólo se espera al anuncio oficial por parte de Microsoft, que en cualquier caso no se hará hasta el E3, así que tendremos que esperar unas semanas.

(vía: Pixelorama)