Francia podría quedarse sin PSP Go porque las tiendas no quieren venderla

pspgo_negra_pet

Mientras en el Reino Unido siguen las protestas porque la próxima PSP Go dicen que es cara -al igual que en otros países europeos- en Francia la cosa pinta peor.

Corre el rumor de que en Francia se podría cancelar el lanzamiento de la nueva portátil de Sony ante la negación de las tiendas a venderla, porque al no tener juegos que la respalden, no vale la pena ocupar espacio de almacenaje y exposición como el que ya tienen otros productos de consumo. La cosa va a más si tenemos en cuenta que, al no disponer de juegos en formato físico en favor de las descargas digitales, las tiendas podrían ganar mucho menos de lo que se estima, que ya es poco.

Tal vez Sony se ha adelantado demasiado a la tendencia a distribuir juegos mediante descargas. Si bien este modelo de negocio se va haciendo un hueco en el mercado, la PSP Go es la primera consola que deberá nutrirse de las descargas digitales por narices y porque no habrá otra forma. Ojo, porque Sony podría equivocarse por segunda vez en poco tiempo con el mismo tema, y es que por mucho que digan, el Blu-ray de la PS3 no ha despegado por el momento, ni por asomo.

Vía | Jeux-France