Fugaz y penosa la “conferencia” de Steve Ballmer en el #GAMEFEST

En menos de un mes se lanzará Kinect en el mercado, seguro que alguno recordará ese vídeo en el que salía “jugando” (por decir algo) con lo que entonces se denominaba Project Natal, para refrescar esa memoria os dejo ese post con el vídeo que grabamos mientras jugábamos con Kinect.

No creo que podamos decir mucho más de Kinect, pero sin duda no voy a pasar por alto la absurda conferencia del señor Steve Ballmer, una breve introducción sobre el comienzo de Microsoft (como si nadie supiera lo que es Microsoft) y luego se pone a hablar de su esposa, la cual al parecer, tiene ciertos problemas con los botones. No hay mucho más que contar de esta presentación, se esperaba algo más, no queríamos un Ballmer en particular, pero sí deseábamos una presentación más extensa para el público español.

¿Conclusión?

Kinect es un gran producto, Xbox ha sabido hacer algo innovador y si tienes una Xbox es obligatorio que pruebes kinect, tal vez veas demos muy simples enfocadas a un sector casual, pero hay otras que para jugar con los amigos pueden superar tus expectativas. Tras el salto unas fotos de la cortita y absurda conferencia del gran Steve Ballmer.