Fugaz y penosa la «conferencia» de Steve Ballmer en el #GAMEFEST

GAME FEST 4

En menos de un mes se lanzará Kinect en el mercado, seguro que alguno recordará ese vídeo en el que salía «jugando» (por decir algo) con lo que entonces se denominaba Project Natal, para refrescar esa memoria os dejo ese post con el vídeo que grabamos mientras jugábamos con Kinect.

No creo que podamos decir mucho más de Kinect, pero sin duda no voy a pasar por alto la absurda conferencia del señor Steve Ballmer, una breve introducción sobre el comienzo de Microsoft (como si nadie supiera lo que es Microsoft) y luego se pone a hablar de su esposa, la cual al parecer, tiene ciertos problemas con los botones. No hay mucho más que contar de esta presentación, se esperaba algo más, no queríamos un Ballmer en particular, pero sí deseábamos una presentación más extensa para el público español.

¿Conclusión?

Kinect es un gran producto, Xbox ha sabido hacer algo innovador y si tienes una Xbox es obligatorio que pruebes kinect, tal vez veas demos muy simples enfocadas a un sector casual, pero hay otras que para jugar con los amigos pueden superar tus expectativas. Tras el salto unas fotos de la cortita y absurda conferencia del gran Steve Ballmer.

6 comentarios en “Fugaz y penosa la «conferencia» de Steve Ballmer en el #GAMEFEST”

  1. Yo he estado en la conferencia (si se puede llamar así) y ha sido penosa: más de hora y media de espera, líos con los asientes, una traducción simultánea bastante mala …. Todo para ver al Sr. Ballmer hablar 5 minutos, una demo bastante corta y unos vídeos donde aun se leía Project Natal. Ni siquiera ha habido una ronda de preguntas que hubiera sido lo lógico. Me parece que no han sabido vender bien el producto (por muy bueno e innovador que dicen que sea) o es que no tienen nada de respeto al público español .

  2. Chus Vilallonga

    Yo no he estado, y creo que no me arrepiento. Sobretodo, teniendo en cuenta que para acceder al evento había que pagar…

  3. Para la conferencia no había que pagar, iba incluida en el precio de la entrada del Gamefest (3 Euros para socios de GAME) lo único que tenias que apuntarte a una lista porque el aforo era limitado… Los que no han podido ir solo se han perdido un espectáculo lamentable (ha tenido que salir un pobre empleado a decirnos avergonzado que nos fuéramos)

  4. Pues no estoy de acuerdo con los comentarios, creo q en general las expectativas sobre Ballmer eran despropocionadas ya q es obvio q no se iba a poner a saltar o dar voces y en cambio a dado una visibilidad al evento del Gamefest q falta le hacía….mientras q resto de compañías ni si quiera se han molestado en decir un Hola!apoyamos la feria o algo del estilo, aproveché q estuve allí para probar el famoso Kinect y he de reconocer q tb perdí al Volley… claro q si hubiese ganado me habría mosqueado xq se me da fatal eso sí el juego de baile es muy divertido y el de los animales espectacular!

  5. Supongo que nadie se imaginaba que Steve saltara ni gritara aquellos de «Developers», pero lo que reclamaba era más tiempo, una presentación más extensa de Kinect. El resto de compañías como Sony y Wii si estaban, pero por fortuna Steve Ballmer ya estaba en españa esa semana por motivos de microsoft.

    Digamos que se juntaron las agendas para poder tener a Ballmer en GAMEfest.

    Salvo por estas cosas Kinect está genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *