Game of Thrones: Ascent para iOS y Android

game of thrones ascent

Game of Thrones es una de las series televisivas de mayor éxito de HBO en los últimos 3 años, y con el estreno inminente de la cuarta temporada, los desarrolladores de videojuegos aprovechan para sacar títulos relacionados con el mundo de fantasía medieval de Westeros.

En este caso, Game of Thrones: Ascent es un juego de corte social, con elementos de simulación. Está disponible en Facebook y prepara su salto a las plataformas móviles con juegos para iOS y Android, las dos plataformas más populares del sector.

game-of-thrones-ascent

Game of Thrones: Ascent aprovecha el mundo de batallas épicas entre diferentes facciones para hacerse con el trono, por eso los jugadores tienen que llevar a cabo diferentes tareas de estrategia en tiempo real, pero con un toque sencillo, más social y orientado a las prácticas multijugador y el estilo clásico de los juegos de Facebook.

Una de las nuevas funciones en la versión para móviles será la de sincronizar las cuentas, pudiendo llevar nuestros avances de Facebook al móvil y viceversa. La jugabilidad de Ascent se adapta perfectamente a los controles táctiles de tablets y smartphones, y además su nivel gráfico y jugable es muy simple, aunque con mecánicas profundas, así que es un título ideal para partidas cortas y rápidas desde el móvil.

El juego Game of Thrones: Ascent aprovecha muy bien el trasfondo de la serie televisiva, nos invita a formar parte de una de las casas menores de nobles en Westeros, y a partir de nuestras decisiones tendremos una mayor inclinación hacia los diferentes grupos principales que se disputan el control del mundo.

game-of-thrones-ascent-2

De fondo, el ataque de los Caminantes Blancos siembra una amenaza sobrenatural de la que poco sabemos, pero que podría desatarse con fuerza en cualquier instante. ¿Quieres luchar para convertirte en el próximo rey de Westeros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *