Gears of War 2 tendrá nuevos mapas y una actualización con mejoras

gow2new

¿Cansado de jugar en los mismos mapas de Gears of War 2? No te preocupes, antes de que termine el mes podrás estrenar nuevos escenarios en el modo multijugador. Epic Games ha anunciado que el próximo 31 de marzo lanzará “Snowblind Map Pack”, un paquete que incluye cuatro nuevos mapas.

Los primeros tres escenarios (Grindyard, Under Hill y Courtyard) son completamente nuevos, pero Fuel Depot, otro de los incluidos en el paquete, está basado en uno de los mapas del primer “Gears of War”. Eso sí, para poder obtenerlos tendremos que desembolsar previamente 800 Microsoft Points.

Sin embargo, esto no son todas las novedades que tiene previsto Epic para su conocido título. Para el 24 de marzo, está planeado el lanzamiento de un parche que tiene por tarea  de corregir y mejor algunos aspectos del juego. Además de que integrará un nuevo sistema de ranking para el modo multijugador.

Si ya empezabas a aburrirte de Gears of War 2 o incluso ya lo tienes lleno de polvo abajo de la cama, mejor que lo vayas preparando para los próximos días.

(vía: GGL Wire)