Gears of War 3, ¿primeros detalles?

gearsofwar.jpg

Epic Games no lo ha anunciado oficialmente, pero la revista Edge asegura ya tener los primeros detalles de la tercera entrega de Gears of War.

De acuerdo con la publicación, Gears of War 3 introducirá una gran cantidad de mejoras y novedades. El sistema de combate será uno de los elementos más afectados, pues ahora nos encontraremos con Locust con tentáculos que serán capaces de atacarnos cuando estemos detrás de una pared o un obstáculo.

Por nuestra parte, contaremos con unos explosivos que se podrán desplazar por debajo de la tierra y atacar a nuestros enemigos. También se señala que podremos usar trajes robóticos, los cuales además de ofrecernos una mayor protección nos permitirán arrasar con todo lo que se nos ponga enfrente. Dichas características se incluirían tanto en la campaña como en el multijugador.

El juego también podría contar con diversos entornos muy diferentes a los que hemos visto en la saga, como niveles que tienen lugar bajo el agua.

Nada de esto ha sido confirmado por Epic Games, pero se rumora que el próximo lunes 12 de abril Cliff Bleszinski hará el anuncio oficial de Gears of War 3.

1 comentario en “Gears of War 3, ¿primeros detalles?”

  1. Pingback: Gears of War 3, primer tráiler | Scorezero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *