Ghost Recon: Future Soldier, fecha y requisitos mínimos para PC

Ghostreconfs

Ubisoft ha confirmado que la versión para PC de Ghost Recon: Future Soldier será lanzada el próximo 15 de junio de forma física y digital, y aunque esto son casi tres semanas después de su lanzamiento en consolas, como recompensa los jugadores de compatibles podrán disfrutar de mejores gráficos y algunas características adicionales.

Según reveló la desarrolladores francesa, Ghost Recon: Future Soldier para PC aprovechará las diferentes características de DirectX 11 para ofrecer un mejor apartado visual. Así mismo, esta versión también incluirá un Widget Online para poder tener acceso fácilmente a partidas multijugador, además de que permitirá mensajería instantánea y se podrá personalizar al máximo el control con el teclado. Eso sí, la única “desventaja” es que será necesario una conexión a internet en la instalación, aunque no será obligatorio para jugar la campaña.

Para los que estén decididos a jugar esta última entrega de la serie en su ordenador, Ubisoft también dio a conocer los requisitos mínimos y recomendados de hardware, así que denles un vistazo para comprobar si su PC podrá correrlo y, lo más importante, si aprovechará el prometedor apartado gráfico:

Requisitos mínimos de hardware:

S.O: Windows® XP SP3/Windows Vista SP2/ Windows 7 SP2, 32 bit o 64 bit
CPU: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
RAM: 1GB en Windows XP / 2GB en Windows Vista o Windows 7
Tarjeta de Vídeo: 256 MB compatible con DirectX, Shader 4.0–enabled video card
DirectX: DirectX 9.0c
DVD-ROM: DVD-ROM en velocidad 4x, unidad de doble capa
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: 25 GB de espacio libre

Requisitos recomendados:

CPU: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940 o mejor
RAM: 2 GB en Windows XP / 3 GB en Windows Vista & 7
Tarjeta de vídeo: 1024 MB compatible con DirectX, Shader 4.0 enabled – GeForce GTX 460 o MAD/ATI HD 5850 o mejor

Les recordamos que Ghost Recon: Future Soldier se pondrá a la venta en Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 22 de mayo en América y el 24 de ese mismo mes en el continente europeo.