Ghost Recon: Future Soldier se mueve a mayo

Grfuture

Parece que el año no arranca muy bien en cuanto a noticias de lanzamiento, pues cuando justo ayer comentábamos sobre el retraso de Silent Hill HD Collection, ahora son los de Ubisoft los que confirman que Ghost Recon: Future Soldier se retrasa hasta el mes de mayo.

La nueva entrega de la saga de acción estaba programada para el 25 de marzo, pero ahora habrá que esperar hasta el 25 de mayo de 2012 para poder encontrarlo en tiendas. Ubisoft señaló que este tiempo adicional será aprovechado por todo el equipo de desarrollo para “mejorar la experiencia y lograr ofrecer un juego completo a la altura de la perfección que siempre ha caracterizado a la franquicia de Ghost Recon”.

“Actualmente estamos completos en cuanto a multijugador, juego individual y los modos de campaña cooperativa. Hemos tomado la decisión de mover la fecha de lanzamiento con el fin de garantizar que todos estos ingredientes tengan la más alta calidad y ofrecen una experiencia única.” – Explicó Adrian Lacey, director de desarrollo de Ubisoft, quien también adelantó que en las próximas semanas se darán a conocer nuevos elementos y características del sistema de juego.

Pero afortunadamente no todo son malas noticias, pues la compañía también aprovechó para anunciar de forma oficial que está en desarrollo una versión para PC, la cual aseguran será lanzada poco después de que el juego se estrene en PS3 y Xbox 360, aunque sin fijar una fecha exacta.

Así mismo, en lo que respecta a la igual de retrasada beta multijugador, Ubisoft confirmó en un comunicado de prensa que ésta será lanzada durante el mes de abril tanto para Xbox 360 y PlayStation 3. En Xbox 360 los que ya tienen asegurado su pase son todos aquellos que reservaron en su momento Splinter Cell: Conviction, pero es de esperarse que se abra un nuevo proceso de invitaciones para los usuarios de PlayStation 3.