God of War: Ghost of Sparta es anunciado para PSP

godwgs0.jpg

¿Pensaban que el regreso de Kratos se limitaba a la consola casera de Sony? Pues no. Sony acaba de anunciar God of War: Ghost of Sparta, un nuevo título de la saga del guerrero espartano que se lanzará a finales del año en PSP.

Ready at Dawn (creadores del primer God of War para PSP) y Santa Monica Studio serán los encargados de trabajar esta nueva entrega que promete ofrecer a los fanáticos una experiencia como nunca antes y una aventura que también podrán disfrutar los recién llegados a la saga. El equipo de desarrollo asegura que técnicamente han dado un gran salto y que “la sensación de realismo en este título será algo que no se ha visto jamás en PSP o cualquier otra portátil“.

Ghost of Sparta se desarrolla justo después del final de God of War y se centra en la ascensión de Kratos como el Dios de la guerra. El juego contará con un completo sistema de armas, nuevos poderes, habilidades de navegación, numerosos enemigos en pantalla y una gran cantidad de encuentros con jefes.

Seguramente conoceremos más datos en el E3, pero por lo pronto les dejamos las primeras imágenes que nos dejan ver lo bien que luce esta entrega.