Gran Turismo 5, detalles de su nueva actualización y DLC

Grantur5

Hace unos días Polyphony Digital anunció el próximo lanzamiento de una nueva actualización y DLC para Gran Turismo 5, y aunque para entonces sólo podíamos especular sobre los detalles, a través del blog oficial de PlayStation finalmente se ha desvelado información oficial.

La actualización Spec 2.0, que ha sido descrita como la actualización gratuita más grande que se ha lanzado, incluirá diferentes mejoras y novedades, una de ellas es que todos los vehículos ya contarán con vista interior; y el modo fotografía será mejorado para poder tomar fotos de los conductores con diferentes trajes y cascos. También se añadirán 11 nuevos vehículos de NASCAR 2011.

Con esta actualización se reducirán los molestos tiempos de carga que existen entre una carrera y otra, se mejorará la navegación de los menús y la inteligencia articial podrá ser ajustada en el modo Arcade. De igual forma, será posible alterar las condiciones de clima (desde normales hasta muy severas) y se permitirá grabar en partidas largas para renaudarlas después.

No se ha fijado una fecha para Spec 2.0, pero su lanzamiento está programado para las «próximas semanas». En cuanto al contenido descargable, se ha confirmado que incluirá nuevos vehículos y pistas, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer detalles más precisos, incluyendo su precio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here