Gran Turismo 5, detalles del parche 2.0.2 y nuevo DLC

Gt5niss

Las mejoras no dejan de llegar a Gran Turismo 5, pues tras el reciente lanzamiento del monstruoso parche 2.0 que venía cargado de un montón de novedades para el simulador de conducción, Sony acaba de dar a conocer los detalles de la actualización 2.02 que se lanzará el próximo 20 de noviembre.

Esta nueva revisión será totalmente gratis como es habitual e incluirá diferentes correcciones de bugs y cambios relacionadas con el sistema de juego y la interfaz, entre ellas, mejoras en los efectos de sonido de las carreras, una nueva opción de “copiar” en las opciones de configuración, la posibilidad de especificar un número máximo de participantes en las salas online, cambiar las llantas de los coches estándar y nuevas cinemáticas en el modo Auto GT.

Además, como regalo para todos los que hayan comprado cualquiera de los DLC premium que se han lanzado en la PlayStation Store, el parche dejará en el garaje de los usuarios el nuevo Toyota FT-86 y 10 cupones gratis para realizar diversas tareas de mantenimiento como lavado de coche, cambio de aceite, revisión de motor y otras cosas (sólo validas en el juego, mejor aclarar).

Por otra parte, Sony también confirmó que la próxima semana se lanzará un nuevo paquete de contenido descargable conformado de nuevos vehículos. Entre los que se incluyen: Mini Cooper S 2011, Volkswagen Golf VI R 2010, Volkswagen Scirocco R 2010, así como una nueva y mejorada versión 2012 del poderoso Nissan GT-R Black edition R35. Eso sí, este pack no será gratis, y para poder descargarlo primero será necesario desembolsar $3.99 dólares, nada mal para conseguir todas estas joyas al instante.

En definitiva, los jugadores de Gran Turismo 5 podrán disfrutar de un montón de novedades y regalitos en esta temporada navideña. Para que no se diga que el equipo de Poliphony Digital no consciente todos a sus fanáticos.

(vía: CVG)