Gran Turismo 5 se actualizará para mejorar el juego en línea

grtu5.jpg

El pasado miércoles llegó a las tiendas Gran Turismo 5, posiblemente el título más esperado de PS3. El simulador ha recibido tanto críticas positivas como negativas, pero si en algo coinciden todas es que el modo multijugador en línea es un desastre. Polyphony Digital ya están al tanto de esto, y esperan mejorar este apartado en una nueva actualización que se lanzará el día de mañana.

Kazunori Yamauchi, el padre de Gran Turismo, anunció que a partir del 27 de noviembre se podrá descargar una actualización mejorará la experiencia de juego en línea. Y también adelantó que es posible que cada semana o mes se lance un nuevo parche con el fin de optimizar lo mejor posible el juego en general.

Yamauch explicó que muchos de los problemas que se han presentado se deben a que el centro de datos fue configurado para soportar unas 500 mil conexiones, pero éste se ha visto superado por una cantidad mucho mayor, afectando a todos los usuarios ya que el diseño del juego mezcla elementos “online” y “offline”.

Es bueno saber que el equipo de Polyphony ya está trabajando en todos estos problemas, pero uno podría esperar que un juego que lleva más de seis años de desarrollo está perfectamente pulido. ¿Es que acaso necesitaba más tiempo?

(vía: Eurogamer)