Gran Turismo 6 no tardará tanto en salir como Gran Turismo 5

grantur5.jpg

Si llevamos años esperando Gran Turismo 5 y hasta hace poco se desveló finalmente su fecha de lanzamiento, ¿entonces cuándo saldrá Gran Turismo 6, hasta el 2018 o 2020? Pues parece que antes de lo que se podría pensar.

De acuerdo con Kazunori Yamauchi, jefazo de Polyphony Digital y creador de esta popular saga, el próximo título de Gran Turismo no demorará tanto.

Yamauchi explica que Gran Turismo 5 ha llevado mucho tiempo debido a que fue desarrollado casi desde cero, pero la siguiente entrega del simulador se lanzará en un periodo mucho más rápido. El productor menciona que se dejaron de hacer cosas para GT5, pero espera que puedan retomarlas en GT6 o en PSP.

Lo que se puede deducir a partir de estas declaraciones es que Gran Turismo 6 utilizará la misma tecnología de su antecesor, pero estará mucho más pulido y contará con algunas características adicionales. Suena muy bien, pero por ahora no hay prisas, primero hay que ponerle las manos encima a la quinta entrega.

(vía: VG247)

2 comentarios en “Gran Turismo 6 no tardará tanto en salir como Gran Turismo 5”

  1. Eso es una buena noticia, gracias a dios los seguidores de la saga estarán contentos y no tendrán que esperar tanto tiempo de esta entrega a la siguiente.

  2. yo lo uniko que pido es que todos los autos sean premium, tomense el tiempo que quieran, solo pido eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *