Grand Theft Auto V: conocemos sus primeras informaciones

gta-v
Se han filtrado los primeros datos de la última entrega de la saga de GTA

Hoy seguimos en nuestro blog de videojuegos hablando de novedades, y vamos a hacerlo en este caso hablándoles de los que es uno de los títulos más esperados y que quizás haya cosechado más éxitos en prácticamente todas las plataformas. Lógicamente la saga continúa, aunque en este caso parece que los protagonistas serán tres ladrones blancos que tendrán que verse en la ciudad de Los Santos. Eso supone que vamos a mantener la misma acción y la dinámica de exploración libre, pero esta vez el escenario aún será más grande que en la versión anterior, en GTA IV lo que deja muchas ganas de que lo lancen ya a sus fanáticos.

Además de estos pocos detalles, la desarrolladora de GTA V, Rockstar ha lanzado también un trailer en que nos deja claro que las bandas seguirán siendo igual de importantes, que los coches jugarán un papel fundamental en los escenarios y en muchas de las pantallas, y que la acción no tendrá fin en una quinta saga que promete mucho más que las anteriores.

La verdad es que tengo ganas de probarlo y de ver todo lo que nos puede ofrecer. Y eso supone que dentro de poco les mostraremos cómo es con todos los detalles, así que estén atentos.

Ir arriba