Grand Theft Auto V: primeras imágenes a escena

Para los que no se quieren perder ninguna de las novedades en el mundo de los videojuegos, sobre todo para aquellos que quieren conocerlas aún antes de que las presenten en el mercado y esta vez creo que les van a gustar, porque la verdad es uno de esos títulos con los que los gamers suelen disfrutar mucho, y que además lleva ya unas cuentas sagas. Me estoy refiriendo a Grand Theft Auto V, del cual hemos cazado las primeras imágenes.

En realidad, por el momento, no sabemos casi nada de la nueva versión del GTA, porque la empresa que lo desarrolla Rockstar, no ha dado casi ningún detalle sobre el asunto y teniendo en cuenta que ya vamos con retraso, la cosa no parece haber sentado muy bien. En todo caso, por lo que parece en algún momento de este 2012 parece que GTA V llegará. Aunque ya veremos…

GTA II

Por el momento, nos tenemos que conformar con estas dos imágenes que se han filtrado y con las declaraciones de la empresa, en la que se dice que están muy contentos con el resultado que han obtenido. Así que veremos que pasa, pero a mi me parece que con estas capturas, lo que si me ha quedado casi claro es que GTA V va a venir con escenarios de San Andreas. Ya veremos que pasa, pero yo tengo ganas de verlo.