Grasshopper anuncia Killer is Dead para Xbox 360 y PS3

Killerisd

Tal parece que Grasshopper Manufacture se ha comprometido a ofrecernos un título cada año, pues si el año pasado fue el poco exitoso Shadows of The Damned y el próximo mes de junio se lanzará Lollipop Chainsaw, la apuesta del 2013 para el estudio japonés será Killer is Dead.

Este es el nuevo proyecto en el que está trabajando Grasshopper para Xbox 360 y PlayStation 3, pero contrario a lo que su título podría dar a pensar a los fanáticos del polémico Suda 51, no se trata de una secuela del juego de culto Killer 7. De acuerdo con el estudio japonés, Killer is Dead mantendrá elementos de No More Heroes y el mencionado Killer 7 con un gameplay de acción basado en espada, pero también han asegurado que contarán con otros elementos muy novedosos del que por ahora no se han dado detalles.

En lo que respecta a la historia del juego, la publicación japonesa Famitsu ha revelado que tomaremos el rol de un hombre condenado que tiene como objetivo acabar con un asesino. La temática contará con tintes de espionaje al estilo las películas de “James Bond”, incluyendo exuberantes mujeres a lo largo del juego.

Por ahora no se ha anunciado una fecha exacta para su lanzamiento, pero se espera que vea la luz en algún momento de 2013 en las consolas de sobremesa de Microsoft y Sony. Mientras esperamos a tener más detalles, Famitsu ha mostrado los primeros artes conceptuales del juego, y aunque no muestran gran cosa, por lo menos nos dan una mejor idea de lo que podemos esperar.