Grave error en Assassin’s Creed: Brotherhood impide seguir jugando

Assassin's Creed: Brotherhood

Aunque Assassin’s Creed: Brotherhood está recibiendo excelentes críticas a unos días de su lanzamiento, parece que no todos están disfrutando de esta secuela, pues en los foros de Ubisoft algunos usuarios han estado reportando un bug que impide avanzar en el juego, siendo necesario inciar una partida nueva.

El error se presenta cuando se utilizan los túneles que permiten viajar de una ciudad a otra. Por algún motivo, al salir de uno de ellos el personaje se muere, y debido a que durante estos viajes el juego guarda automáticamente, al cargar la partida se crea un bucle de muerte y por lo tanto se hace imposible continuar.

Aunque no se sabe en qué momento se produce el problema, diversos jugadores aseguran haberlo experimentado en torno a las seis horas de juego y durante la secuencia 2, memoria 4. Por ahora no existe una solución, pero un moderador de los foros ha declarado que el error ha sido reportado a los desarrolladores.

Si tienen Asassin’s Creed: Brotherhood lo mejor es que eviten utilizar los túneles para trasladarse de un lugar a otro, al menos hasta que Ubisoft lo solucione.

(vía: GamerCrave)

2 comentarios en “Grave error en Assassin’s Creed: Brotherhood impide seguir jugando”

  1. Pingback: El túnel de la muerte de Assassin's Creed: La Hermandad | VaDeBugs.com

  2. encontre 2 errores más, caminando por un tejado se traba entre las tejas y lo que seria la estructura. tuve que salir y volver a entrar al juego. el otro error tb caminando no me dejaba avanzar………….. espero que saquen alguna actualización para solucionar esos temas.. con la plata que deben haber invertido debería no poseer ningun error!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *