«GTA IV luce viejo al lado de Mafia II»

mafia2.jpg

El último número de Xbox World 360 trae un adelanto de Mafia II, la secuela del título que se adentra al mundo del crimen organizado, y aunque no destapan muchos detalles, lo que llama la atención es que lo comparan con Grand Theft Auto IV y se refieren a esta entrega como anticuada al lado de Mafia II.

De acuerdo con la revista, la fidelidad visual es tan impresionante y los diseños de los niveles tan complejos que hacen que GTA IV (todo un referente en este tipo de títulos sandbox) se vea como viejo. También mencionan que el sistema de destrucción de Mafia II es sorprendente y con detalles muy cuidados.

Pero aunque elogian el apartado visual, también señalan que la extensión de Mafia II es menos de un tercio que Liberty City. Así que, aunque sea mucho más bonito, habrá menos que explorar que en la entrega de Rockstar Games.

Mafia II se lanza a finales de agosto, y será hasta entonces cuando podremos comprobar si todo esto es cierto. Pero no lo dudaría, GTA IV es un juego de hace dos años, y además, los gráficos no son precisamente su punto más fuerte.

2 comentarios en “«GTA IV luce viejo al lado de Mafia II»”

  1. Pues precisamente la foto que ilustra el artículo no es que sea una gran propaganda de lo que prometen.
    Una cosa que a mi me deja frio de los GTA desde hace tiempo (incluido el IV en esta generación de consolas) es que los gráficos me parecen siempre un poco rectangulares. Al menos para los tiempos que corren.

    Y preciasmente el faro del coche en primer plano, supuestamente redondo pero que en realidad es un dodecaedro, no me hace pensar en que estemos ante el mañana de los juegos tipo sandbox… Como mucho estamos ante el dentro de 2 horas.

  2. Pues habrá que esperar a tener más imágenes, que hasta ahora se ha dejado ver muy poco del juego. Pero igual creo que este tipo de títulos siempre van a sufrir de lo mismo: ofrecen un gran mundo abierto, sin pantallas de carga y con numerosos personajes y elementos interactuando al mismo tiempo, pero a cambio se tienen que sacrificar gráficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *