GTA IV recibe un nuevo parche

Tras casi dos meses en el mercado y con un impresionante éxito encima, Grand Theft Auto IV ha recibido un nuevo parche que se encarga de corregir diversos errores en el multijugador y agregar algunas cuantas mejoras. Este parche está disponible para la versión de Xbox 360 como para la de PlayStation 3.

Los problemas resueltos de acuerdo con un comunicado de Rockstar Games:

  1. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían entrar ni salir de los vehículos en una Carrera GTA.
  2. Se ha solucionado un problema en el que los vehículos programados hacían que las partidas se bloqueasen de forma impredecible.
  3. Se ha mejorado la fiabilidad y la frecuencia de las actualizaciones de los marcadores en línea de PS3™.
  4. Se ha solucionado un bloqueo poco frecuente experimentado por algunos jugadores al pasar desde la sala de juego de una Carrera o de una Carrera GTA a la carrera propiamente dicha.
  5. Se ha solucionado un bloqueo que se producía cuando los jugadores cambiaban de equipo durante la cuenta atrás en la sala de juego.
  6. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores podían conseguir puntuaciones absurdamente elevadas en las partidas de Policías y ladrones.
  7. Se han cambiado Carrera y Carrera GTA para que el último jugador que quede siempre reciba una recompensa de 250 dólares.
  8. Se ha solucionado un problema en el que los espectadores podían impedir que la partida finalizase.
  9. Se ha solucionado un problema en el que los jugadores no podían presenciar la ronda 2 de las partidas de Policías y ladrones.
  10. Se ha cambiado la cuenta atrás de la sala de juego para que ya no se reinicie cuando se unan a la partida nuevos jugadores.
  11. Se ha cambiado la opción de expulsión para que los jugadores expulsados no sean devueltos automáticamente al modo para un jugador.

Enlace | Grand Theft Auto Patch