GTA IV ya en las tiendas

GTA IV

Después de largos meses de espera, uno de los títulos más esperados de este año por fin está en las tiendas: Grand Theft Auto IV. Como ya muchos sabrán, esta nueva entrega está protagonizada por Niko Bellic, un Ruso que fue convencido por su primo Roman de mudarse a Liberty City en los Estados Unidos para vivir el “sueño americano“. Sin embargo, al llegar descubre que todo no eran más que mentiras y en realidad su primo está metido en toda clase de líos con mafiosos de la ciudad por no pagar sus deudas.

Así es como comienza la historia de esta nueva entrega que promete ser todo un éxito y de la que ya hemos hablado mucho en ScoreZero. En GameRankings ya han recopilado las calificaciones de hasta el momento 29 análisis para la versión de Xbox 360 del juego, dando como resultando un promedio de 99.3%, una calificación casi perfecta y que hasta el momento es la más alta de todos los juegos en la base de datos de GameRankings. Hace unos meses Mario Galaxy lograba superar la calificación más alta de The Legend of Zelda: Ocarina of Time con un promedio de 97,9%, y aunque aún faltan más análisis por publicarse, GTA IV va para convertirse en el mejor videojuego de la historia.

Como no podía ser de otra forma, yo ya tengo mi copia de Grand Theft Auto IV junto con mucha cafeína para poder soportar todo la noche, así que próximamente pueden esperar un análisis de este título