GTA V bate récords de ventas en tan solo 24 horas desde su publicación

Los lanzamientos en el mundo de los videojuegos a veces nos dan algunas sorpresas y en este caso te contamos que GTA V bate récords de ventas en tan solo 24 horas desde su publicación.

Hoy volvemos a hablar del mundo de los videojuegos, y en este caso la verdad es que lo vamos a hacer sobre todo de la mano de una noticia, y en este caso creo que ya todos la conoceréis pero que en este caso vamos a analizar a fondo con las cifras concretas del lanzamiento, que son realmente sorprendentes, porque en este caso el videojuego ha logrado quitarle el protagonismo al que anteriormente ostentaba el récord del mundo. Hablamos de que en sus primeras 24 horas a la venta, GTA V ha recaudado 800 milllones de dólares.

gtavlo.jpg

Suena sin duda a unos números alucinantes, pero en realidad para ponerlos más aún en el mundo de los videojuegos y de los entretenimientos y para llamarles a las cosas por su nombre hay que decir que la marca de juegos más vendido en 24 horas que era hasta ahora Call of Duty: Black Ops II, que había recaudado nada menos que 500 millones de dólares en su primer día a la venta.

Sin embargo, si a algunos de los más escépticos no les parece que GTA V como videojuego tenga mucho que celebrar, en este caso te cuento que el hecho de que GTA V bate récords de ventas en tan solo 24 horas desde su publicación no es solo para el mundo de los videojuegos, porque en realidad nos encontramos con que es además con estas cifras el producto de entretenimiento más vendido en su primer día en todos los sectores: música, cine, televisión, libros… O sea que su productora tiene mucho que celebrar…. ¡Increíble una vez más!

¿Y tú ya te has hecho con el nuevo título de la saga GTA?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here