Halloween llega a Aion

Aion_haloween

La sensación del momento en cuanto a juegos online se refiere, Aion de NCSoft, tendrá su contenido especial dentro del juego, de forma temporal y totalmente gratis, relacionada con la festividad de Halloween. Será el primer evento especial para el juego desde que se lanzó a finales de septiembre.

La cosa gira alrededor de la celebración entre el 25 y el 31 de octubre de eventos especiales centrados en cada raza jugable en el título, de manera que los Asmodians tendrán su particular Halloween con ligeras diferéncias entre el Halloween de los Elyos.

En cualquier caso, el evento se basa en la creación de objetos especiales e inéditos como platos culinarios tradicionales, o la masacre indiscriminada de muertos cuando se levantan de sus tumbas y siembran el pánico por ahí donde vagan. Todo gira alrededor de un misterioso eclipse que altera el estado de ciertos elementos y comportamientos del juego el cual se ha denominado La cosecha de Revel, como podéis ver en la imagen.

Por cierto, que si los desarrolladores han tenido el valor de crear sombreros y cascos que hacen parecer a los personajes azafatas de vuelo de los años 60, ya podrían currarse un casco como el de la imagen, puestos a hacer el más espantoso de los ridículos.

Ir arriba