Halo 4 muestra su campaña en acción

Halo4gp

Al tratarse de la principal apuesta de este año para Xbox 360, obviamente Halo 4 no podía faltar en la presentación de Microsoft en el E3, y además de arrancar su conferencia con un impresionante vídeo protagonizado por actores de carne y hueso, esto dio paso a lo que llevamos esperando desde el anuncio de esta cuarta entrega: gameplay puro y duro de la campaña principal.

Este avance nos deja ver algunas de las nuevas características que encontraremos en Halo 4, una de ellas la vista térmica y una renovada HUD que simula el interior del casco de Masther Chief, en donde además constantemente seremos interrumpidos por Cortana para tener más información de las misiones y detalles de enemigos que se vayan cruzando en nuestro paso. La demostración también nos permite comprobar el alto nivel gráfico con el que contará esta cuarta secuela de la serie, y aunque tampoco es un salto abismal respecto a las últimas entregas, definitivamente luce mejor que nunca.

A pesar de la falta de Bungie, está claro que Microsoft y 343 Industries están haciendo un excelente trabajo para que el regreso de Halo sea a lo grande y nadie se sienta decepcionado. En este sentido, Phil Spencer de Microsoft Game Studios afirmó que Halo 4 “será el lanzamiento más grande de este año“, y dijo que los fanáticos de la serie estarán muy contentos con el regreso de Master Chief.

Halo 4 se lanzará en todo el mundo el 6 de noviembre de 2012. Si se perdieron de la conferencia de Microsoft en el E3 o simplemente quieren volver a repasar con más calma, tras el salto pueden ver la demostración completa que se hizo de la campaña de Halo 4.